- competencia a nivel internacional.
- introduccion de nuevos productos por el TLC.
- la poblacion se inclina a consumir gaseosa carbonatadas relegando la gaseosa mas natural que produce la empresa.
- el mercado que se tiene a nivel internacional es menor al nivel multinacional.
|
mayor competitividad por implementacion de normas como la ISO 14000 y las OSHAS 18000.
una de las oportunidades es la de la demanda que ejercen los consumidores sobre los productos.
la expansion de nuevos mercados.
la trayectoria y la experiencia,(el tiempo de funcionamiento).
la calidad de subproductos.
buen terreno y ubicacion estrategica dentro del mercado.
sus productos cumplen con las especificaciones tecnicas establecidas por las normas nacionales.
|
certificacion con ISO 9000
la diversidad de productos que ofrecen al mercado.
su moderna flota de transporte para la distribucion de sus productos.
cuenta con la mas alta tecnologia garantizado que los productos mantengan bajo control.
|
inconvenientes en cuanto a la distribucion de los productos en algunas zonas del pais debido al conflicto armado
paros
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario